martes, 25 de abril de 2017
Latiguillos de Fibra Óptica Conectorización en Obra

DENELEC es una empresa especializada en la instalación, certificación, tendido, conectorización y fusión de Fibra óptica multimodo y monomodo.

Somos especialistas en certificaciones , reflectometrias y medidas de potencia de Fibra óptica según normativas internacionales con reflectometros y medidores de potencia calibrados por laboratorios autorizados independientes, así como en soluciones de averías de Fibra óptica en campo y edificios.

En DENELEC fabricamos, en nuestro propio laboratorio, todo tipo de latiguillos y Pig-Tail de Fibra óptica, tanto en multimodo como en monomodo, distribuyéndolos directamente a nuestros clientes con precios de fábrica.

DENELEC es distribuidor e instalador autorizado de centralitas telefónicas Panasonic y agentes autorizado para las centralitas telefónicas IP de VozTelecom tanto en Voz como en Datos.

DENELEC distribuye e instala todo tipo de cableados estructurados en CATEGORIA 5 MEJORADA y CATEGORIA 6 bajo normativas internacionales ISO / IEC 11801:2002
EN 50173-:2002 con entrega de GARANTIAS DE HASTA 25 AÑOS por los propios fabricantes.

DENELEC realiza todo tipo de Cableados de Telecomunicaciones, incluyendo Proyectos Técnicos de instalaciones ante los organismos oficiales.
Estamos homologados por el Ministerio de Industria con el Nº 1810 para los tipos A,B,C,D y E, además de ser empresa registrada y acreditada en el sector de la construcción según la Ley 32/2006 con Nº Registral 12-28-003140.


CERTIFICADO

Pinche aquí para bajarse la imagen del Certificado ampliada

EN ISO 9001 2000

DENELEC ha implantado un Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo a la norma EN ISO 9001:2000 y ha sido certificada por DEKRA-ITS Certification Services con el Nº de Registro: 51002852.

Distribuidores de:

AMP Netconnet

Brand Rex

Fluke

Krone

Ministerio de Industria

Optral

Panasonic

Usted es el visitante Nº 162637  
DENELEC S.L. FIBRA OPTICA Aviso Legal